Cómo cambiar realmente la sociedad

Cómo cambiar realmente la sociedad

  • Categoría de la entrada:social
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

LA SOCIEDAD SOMOS NOSOTROS, no una entidad remota o abstracta «allá afuera». Nuestros pensamientos y sentimientos en este momento están haciendo del mundo lo que es y creando nuestra percepción de él. No importa lo que nos guste pensar, siempre somos iguales a lo que juzgamos.

En el espíritu de este reconocimiento, cambiar la sociedad se convierte en el juego momento a momento de cambiarnos a nosotros mismos, de convertirnos en el bien que deseamos ver. A medida que encarnamos el cambio que buscamos, le damos sustancia, nos convertimos en parte de su base, una base que puede durar donde las palabras, los programas y la legislación no pueden.

Lo importante entonces no es tanto lo que hacemos, sino lo que somos : nuestra voluntad de ser animados por la Verdad. Al dejar entrar la libertad, al hacer el 100 por ciento de lo que somos mejores, sin reservas, en ser nosotros mismos, llenamos nuestros lugares en la danza del Todo.

A medida que los colores y las sombras de una gran pintura irradian su parte, toda la pintura se ilumina. Es siempre muy simple. Es a nosotros y hasta nos y el tiempo es ahora.

Deja una respuesta